Footprints - Praia do Castelejo, Vila do Bispo, Algarve

sábado, 11 de março de 2017

Trump tiene razón, seguramente su teléfono fue interceptado

Cuando Donald Trump planteó que su teléfono había sido interceptado durante la administración Obama, seguramente estaba en lo cierto.

Los Servicios Especiales del gobierno de Estados Unidos, antes y durante Obama y estoy seguro lo continuarán haciendo durante la administración Trump, han mantenido un control total de todo tipo de comunicación electrónica, ya sea por teléfono, ordenadores, internet, radio, televisión y cualquier otro equipo de comunicación que pueda utilizarse.

La American Civil Liberty Union, la prensa establecida y las organizaciones de carácter liberal que luchan por el respeto a los Derechos Humanos y el respeto a la privacidad del ciudadano, han protestado en infinidad de veces por este tipo de control cibernético establecido por el gobierno estadounidense, señalando como principales agencias que ejercen ese control a la NSA, la CIA, el FBI, el Departamento de Defensa y otros.

Este control controla las comunicaciones de todos los ciudadanos, estadounidenses y de otros países, llámese Donald Trump, Michael Moore, Papi Ortiz, Ángela Merkel (que ya protestó por esto), Noam Chomsky o Evo Morales. Recuerdan que se tenían todas las llamadas que Hillary había efectuado por su celular y las comunicaciones que había realizado por su cuenta particular de correo. ¿Esa información la dio la NSA o los rusos? Se supone que las comunicaciones del presidente y los miembros del gabinete no pasen por este procedimiento, pero las de Hillary, Secretario de Estado, estaban.

Sem comentários:

Enviar um comentário