Footprints - Praia do Castelejo, Vila do Bispo, Algarve

terça-feira, 27 de setembro de 2022

La no aceptación de la crisis del cambio climático

PORTLAND, Estados Unidos – Muchas personas en todo el mundo, especialmente las de la extrema derecha, no aceptan la crisis del cambio climático. Con los años, su pensamiento, comportamiento y políticas que descartan el cambio climático han continuado en gran medida y han perjudicado los esfuerzos globales para abordar el calentamiento global y la degradación ambiental.

Los hallazgos inequívocos de numerosos informes sobre las consecuencias del cambio climático elaborados por comités científicos nacionales e internacionales no han sido suficientes para contrarrestar el escepticismo sobre el cambio climático. Por el contrario, las reacciones de los escépticos a los informes sobre cambio climático se pueden resumir en la frase “No me confundan con los hechos”.

El auge del populismo de derecha en muchos países también constituye un obstáculo potencial para abordar el cambio climático. Los partidos y políticos de derecha y extrema derecha con frecuencia expresan escepticismo, negación y oposición a las políticas de cambio climático, como los impuestos al carbono.

Sem comentários:

Enviar um comentário