Footprints - Praia do Castelejo, Vila do Bispo, Algarve

segunda-feira, 28 de dezembro de 2020

El vacío mensaje del Rey

 

Un tertuliano de una cadena me lo ha confirmado: ‘De Felipe tenemos prohibido hablar’. Y es lamentable, porque podría estar haciendo exactamente lo mismo que su padre, y ‘confiamos’ en que no. Pero las condiciones legales e institucionales para hacerlo, las tiene. Sigue operando la misma falta de transparencia, puede hacer exactamente lo mismo… y funciona el mismo control de los medios de comunicación, que es lo más grave. Siempre que tengo ocasión de hablar, aunque me pregunten de Juan Carlos, siempre me refiero también a Felipe porque me parece escandaloso que estemos repitiendo la misma historia y le volvamos a proteger

(Rebeca Quintans, autora de “Juan Carlos I: la biografía sin silencios”)

Sem comentários:

Enviar um comentário