Footprints - Praia do Castelejo, Vila do Bispo, Algarve

segunda-feira, 12 de junho de 2017

Donal Trump y Adrew Cuomo son hermanos en el desastre nuclear

Donald Trump y el gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo han unido fuerzas para destruir nuestra economía y el medioambiente.
Mientras Trump está en una guerra global contra el clima, Cuomo reclama un rescate de ámbito nacional para mantener en funcionamiento los reactores nucleares que han fallado hasta que se fundan o estallen como pasó en Fukushima.
Ambos, Trump y Cuomo, son los apóstoles del NO a la obsolescencia radiactiva.
El tratado mundial por el clima que Trump quiere romper ha sido ratificado por todos los países del mundo excepto Siria y Nicaragua (que pide condiciones más rigurosas).
Trump está universalizando el legado estadounidense de violación de 800 tratados con pueblos originarios. Como sucede con los miembros de estos pueblos indígenas, los países del mundo jamás volverán a creer en nosotros.
Trump ha hecho trizas nuestra posición en el mundo; Angela Merkel (la CEO de la cuarta economía mundial) describió a Estados Unidos como un socio comercial en el que no se puede confiar, y China (la segunda economía) busca asociarse directamente con la Unión Europea.
Mientras Trump sabotea el dólar, le vemos culpar a los musulmanes, comunistas, inmigrantes y personas de piel morena de nuestra creciente crisis económica.
La cuña que Trump ha puesto entre Estados Unidos y Alemania es un sueño hecho realidad para la petro-mafia de Putin.
Como lo es su ataque contra la ciencia climática mientras conduce nuestro futuro tecnológico hacia el Rey CONG*, el obsoleto monstruo de un fracasado siglo XX.

Sem comentários:

Enviar um comentário